Cámara Nikon D800E a test por Reinfried Marass



Cámara Nikon D800E a test por Reinfried Marass

Cámara Nikon D800E a test por Reinfried Marass. Artículo donde el fotógrafo austríaco pone a prueba la nueva cámara reflex de la marca Japonesa.

Fotografía realizada por el fotógrafo austríaco Reinfried Marass © Reinfried Marass, todos los derechos reservados. Extraída de su artículo original Nikon D800e Review, Field Test Shots, Sample Images. Datos exif de la imagen: Nikon D800e, Nikkor f1.4/35mm, 1/2s @ f8.0, ISO 400.

 

Cámara Nikon D800E a test por el artista Reinfried Marass:

Hace no demasiado tiempo publicaba un artículo en mi blog en el que mencionaba a otro escrito por el fotógrafo internacional de moda Reinfried Marass. En el artículo original del artista austríaco se recogian una serie de fotografías con las que se ponia a prueba el potencial de la nueva cámara Nikon D800E, cámara recién llegada al mercado de tipo reflex full frame.

El artículo (en inglés), es completo y en él se detallan aspectos tan importantes como la calidad del ISO, la calidad de imagen, la precisión del autoenfoque, la colocación de los puntos de autoenfoque, la duración de la bateria, el diseño del cuerpo y el feeling del autor, el live view y el video, etc… Como valor añadido al artículo el fotógrafo Reinfried Marass amplia la información de cada punto con una amplia explicación en base a su experiéncia personal testeando la nueva cámara Nikon D800E.

He querido mencionar el artículo de «Reini» en este blog ya que me parece de un valor incalculable. El fotógrafo además lo ofrece en abierto, sin publicidad alguna y de forma altruista. Algo que es de agradecer a cualquiera pero que en este caso multiplica el valor de la información que ya que Reinfried Marass es uno de los fotógrafos contemporáneos reconocidos a nivel mundial.

Previamente a escribir este post publiqué en mi blog un artículo mas detallado acerca del original de Reinfried, si quieres revisarlo lo encontrarás en Cámara Nikon D800E a test por Reinfried Marass.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s