El extreme sports festival del 2012 ha sido cancelado



Barcelona extreme sports festival del 2012 cancelado

Foto de FMX realizada el pasado año en el Barcelona Extreme sports festival por el fotógrafo Sebastián Cueva, © todos los derechos reservados.

 

El extreme sports festival del 2012 ha sido cancelado

Como ya anticipaba en el artículo publicado en mi blog Barcelona extreme sports festival del 2012 la edición de este año del campeonato de deportes extremos ha sido cancelada.

Así, la quinta edición del Barcelona extreme sports festival no se celebrará este año. Todo apunta a que esto se debe al acuerdo de la ciudad condal con la celebración de los X-Games para las temporadas 2013, 2014 y 2015. Siempre y cuando los mayas o la interpretación de sus profecías no tengan razón… xD

La fuente de esta información es el fabricante de tablas de Skate y ropa técnica Feral Inc. Un fabricante ubicado en Inglaterra que pretendía competir este año en la modalidad de Skateboard Vert.

Así pues, los apasionados de estos deportes extremos no podremos disfrutar este año con la 5ª edición del Barcelona extreme sports Festival que se celebraba anualmente en el Parc del Forum de la ciudad condal.

 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s