Los X Games estarán en Barcelona hasta el 2015



Los X Games se celebrarán en Barcelona del 2013 al 2015

Si la previsión del fin del mundo de los mayas es errática, o la interpretación de esa profecía, tendremos la suerte de poder disfrutar por tres temporadas uno de los mayores eventos de deportes extremos del mundo. Se trata de los X Games, que ha elegido como franquicia europea a la ciudad de Barcelona.

La noticia ha sido publicada esta misma mañana por el periódico. Aunque en la edición digital hay que ser suscriptor para poder leerla al completo.

Resulta, cuanto menos curioso, la transformación de la ciudad a favor de la figura de los deportistas de extremo. Hasta la fecha Barcelona es la ciudad mas castigadora, podemos llamarle recaudadora también, frente a deportes como el Skate, con un sinfín de prohibiciones que ahora se tornan todavía mas absurdas. La persecución de los Skaters y la prohibición ha generado si cabe mas adicción a este deporte que se verá muy reforzado con el aterrizaje de los X-Games para las temporadas 2013, 2014 y 2015.

Estoy seguro de que mis colegas los Riders de Barcelona recogen esta noticia con especial empatía.

¿Cambiará este evento la política punitiva del Ayuntamiento de Barcelona por practicar deporte en la calle? Esperemos que si.

 

El video de FMX del artículo:

El video de FMX del artículo se ha compartido via vimeo y lo firma © grindtvdotcom.

 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s